Digital

Banco de Chile -Teletón 2014

Propuesta de campaña y activación digital para Teletón 2014 

Contenido-Selfie

 

MAM

Propuesta de activación de RRSS.

 

Super-mam

 

BancoEstado

Campaña Uso Responsable de Tarjetas de Crédito

BancoEstado necesitaba incentivar el buen uso de sus Tarjetas de Crédito. Por tanto, para llegar con este mensaje de forma directa y amigable, definimos ciertos perfiles de consumidores y creamos videos donde les entregábamos nuestros consejos.

 

Landing_Home

Videos consejos

 

Cena Navideña:

Hincha Incondicional:

Viajero:

Compradora Compulsiva:

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CDF – App mobile

*Camino a la gloria: Una aplicación que permite a los usuarios revivir los mejores goles de la selección y participar del camino que llevó a la roja al mundial de Brasil 2014.

*Fútbol Master: ¿Cuánto sabes de fútbol?. Creamos una App para Smartphone y Tablets que permite a los usuarios desafiar a sus amigos y retarlos a duelo para saber quién sabe más de fútbol.

Esta app es interactiva y está directamente vinculada a las RRSS de los usuarios.

(*) Propuestas.

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BANCO ESTADO – Campaña Seguridad

App Facebook: 

Campaña para evitar el Fraude Electrónico.

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CIF – Cámara de Innovación Farmacéutica

Creación de un Blog que busca hablar y debatir sobre los temas coyunturales farmacéuticos.

Logo: Para hablar de este tema, era necesario crear una “sub-identidad” que se alejara de lo habitual de la industria y se apegue más a los códigos digitales actuales.

Creamos:

Logo_Dosis 140

 

Un blog que invitaba a debatir y por sobretodo informase acerca de los temas farmacéuticos en cuestión.

Blog: http://dosis140.cl/ 

Blog Dosis140

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SUPER POLLO – Lanzamiento Pollo en Conserva App Facebook

App desarrollada en el Fan Page de Superpollo, para promocionar el lanzamiento de su nuevo producto Pollo en Conserva.

BANNER: lanzamiento App Pollo en Conserva

Banner PC

Ver Banner Terra AQUÍ

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SUPER POLLO -Día de la Madre

En el día de la madre quisimos que nuestros fans fuesen los voceros de nuestra campaña.

I LIKE MAMÁ

Ver caso AQUÍ

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PETROBRAS -Promoción Tramontina

Lo mejor de Tramontina estaba en Spacio 1 y debíamos comunicarlo de la mejor forma posible. Mostrando, en el Fan Page de la marca, los atributos de los productos de la promoción de manera divertida, clara y “adictiva”.

 

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PETROBRAS – Promoción Energizer

Para comunicar la promoción de Petrobras y Energizar, creamos un divertido juego en el Fan Page de Spacio1.

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TOYOTA – Campaña Lanzamiento Prius C

Creamos una App en Facebook donde invitamos los usuarios a descubrir el ruido secreto de TOYOTA. Para eso contratamos al experto en sonidos Germán Saoreja, para que ayudara a descubrir el sonido. Pero ni siquiera este excéntrico experto pudo descubrir de qué sonido se trataba por lo que pedimos ayuda a los usuarios.

Finalmente el sonido se trataba del silencioso motor del Nuevo Prius C.

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TOYOTA – Campaña de apoyo Prius C

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Entel –  El Hincha-Widget Mundialero

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Escuela Naval – Campaña Admisión 2010

Premio IAB Campaña digital Integral.

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San Jorge – Club Mi Barrio

Campaña interna

Para el programa  de almaceneros de San Jorge “Club Mi Barrio”, creamos un juego para fidelizar a la comunidad y regalar interesantes premios.

Revisa un Demo del Juego AQUÍ